miércoles, 30 de junio de 2010

A ritmo de castañuelas, España venció a un débil Portugal

No solo salieron en busca de un cupo para la siguiente fase sino también para demostrar cuál es la mejor selección de Europa, Portugal y España se enfrentaron el día martes 29 de junio para definir su pase a cuartos de final.
El partido fue intenso y emocionante desde que los equipos salieron al campo, con un estadio lleno y la emoción a flor de piel, los jugadores salieron a buscar el arco contrario desde el primer tiempo, con llegadas de los españoles Xavi y Villa desde el minuto uno. Frente a una selección difícil, la Furia Roja no dejó espacios para que los portugueses lleguen con facilidad a su área pero por momentos Casillas desvió algunos remates directos a su arco.
El primer y único gol del partido llegó de la creación de Villa, el goleador de la Roja, al minuto 62’ de juego. Villa llegó solo al arco de Eduardo quien en el primer disparó saco la pelota pero la continuidad del jugador español fue más que él y con la otra pierna metió el balón en el arco portugués.

Cristiano Ronaldo, jugador del equipo español Real Madrid, para decepción de sus seguidores, no apareció mucho en el partido ni en el Mundial. Se esperaba mucho más de él pero su individualismo le jugó en contra, sin muchas llegadas al área de España y con una nula definición en los tiros libres, solo logró llevar a su selección a la derrota.

Este sábado 3 de julio, España jugará frente a su similar de Paraguay en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo, buscando su permanencia en la Copa Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario