lunes, 28 de junio de 2010

Objetivo cumplido, no enfrentar a Brasil en octavos.

El viernes 25 de Junio, las "Rojas" buscaron demostrar cual es la mejor y los españoles dejaron claro que la de Europa se lleva la ventaja. Con un primer tiempo predecible, saliendo ambos a jugar como saben, con un ida y vuelta, jugando en el área del equipo contrario pero sin definición de gol.

Con goles de David Villa, a los 24 minutos, gracias a una mala salida del arquero Claudio Bravo por querer despejar el balón. Al minuto 37', Andrés Iniesta se encontró con el gol después de una magnífica jugada en conjunto con Villa, este definió parcialmente el resultado del partido en el primer tiempo. El primer gol del equipo chileno vino de parte de Millar,en el minuto 47', quien sin pensarlo remató al arco de Casillas chocando en Piqué y cambiando el rumbo del balón. Después de este gol, los dos equipos decidieron cuidarse y no esforzarse más por un partido ya resuelto según ellos.

El día de mañana, martes, jugaran frente a la selección de Portugal por su pase a cuartos de final. ¿Portugal se encomendará a San Pedro y San Pablo para vencer a la "Furia Roja"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario