Ya se han vivido tres días de puro fútbol y el mundo quiere mucho más, México y Sudáfrica nos regalaron el primer empate pero con un buen partido, con muchas oportunidades de los mexicanos pero con falta de definición poniendo en riesgo su porteria en varias ocasiones, el equipo anfitrión logró este empate gracias a la desconcentración de la selección mexicana en el segundo tiempo. Sin embargo el partido más esperado del grupo A nos dejó un simple empate sin goles, un Francia del cual se espera mucho más y un Uruguay que esperamos no salga solo a defender sino a jugarla también pero con más orden.
Los otros grupos no lograron un marcador más amplio consiguiendo unos simples 1 a 0 u otros empates, pero Alemania hizo la diferencia y nos regalo la primera goleada del mundial frente a un debil equipo australiano que no logró encontrarse en la cancha y la desesperación jugo en su contra.
Esto recién empieza y traerá muchas sorpresas, el día miercoles 16 jugará LA FURIA ROJA frente a su similar de Suiza a las 9am(hora peruana)en el estadio Durban.
domingo, 13 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario