miércoles, 16 de junio de 2010

El partido les quedó grande pero perdieron por la minima diferencia.

En su debut en el Mundial Sudáfrica 2010, la selección Española se dejó llevar por el favoritismo y olvidó jugar al fútbol. Con una formación 4-1-4-1, España salió, como todo favorito, en busca del partido mientras que Suiza esperaba cada llegada. Sin encontrarse en el campo, la "Furia Roja" llegaba al área contraria con poca velocidad y sin ideas, la falta de definición fue fundamental debido a que ninguno de sus delanteros estuvo preciso el día de hoy. Con jugadas muy predesibles por la defensa de suiza y su arquero, los españoles no lograban que el balón entre en el arco, cayendo en la desesperación e impaciencia. El gol de suiza llegó en el minuto 52 con la llegada del jugador Fernandes al arco de Casillas.

Y de sorpresa casi llega el segundo para la selección de Suiza, dejando en claro que los dirigidos por Del Bosque estaban perdidos en sus intentos fallidos por conseguir aunque sea un empate.
Finalmente, el Dt Vicente Del Bosque señaló en declaraciones que el jugador Iniesta solo sufrió un golpe y realizó el cambio por precausión, también dijo que la selección debe ganar sus dos siguientes partidos si quiere llegar a octavos y seguir soñando con el titulo.

La prensa juzgo de manera muy dura al la selección de España ya que esperaban un triunfo ante Suiza, lamentablemente la poca humildad les jugó encontra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario