jueves, 15 de abril de 2010
La duda del Niño
En las últimas semanas, Fernando Torres ha tenido unos problemas en la rodilla derecha que no le permiten rendir del todo en los últimos partidos y que le impidieron jugar el pasado domingo ante el Fulham. Se trata de la misma rodilla cuyo menisco externo fue operado con éxito en el mes de enero.
El Niño Torres, que viajó el lunes a España para ser atendido por el médico Ramón Cugat, tiene todavía esperanzas de que el descanso sea suficiente para mejorar la lesión y que podrá jugar el próximo jueves el partido de las semifinales de la UEFA contra el Atlético de Madrid. En declaraciones el Doctor Ramón Cugat dijo: “el problema no es serio, pero necesita descansar para evitar riesgos mayores ya que tiene la lesión en la misma rodilla que tuvo que ser operada”
Mientras tanto, el Liverpool no ha informado acerca del tiempo de baja que estará el delantero y solo confirmar que "recibirá tratamiento en los próximos días". Por el contrario, si el daño es resultado de la operación, el Liverpool cree que el problema persistirá hasta el Mundial de Sudáfrica, que comenzará en el mes de Junio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El "Niño Torres" es una pieza fundamental en cualquier equipo . Tendrá que recibir tratamiento para recuperarse lo más pronto , para el bien del Liverpool. Un buen jugador que tiene la selección española.
Publicar un comentario